esc XL: La experiencia

Todo empieza por d[ESC]onectar.

 
Captura de pantalla 2018-11-30 a las 21.47.15.png
 

“Si no tienes tiempo para parar y reflexionar es porque hace tiempo que estás bloqueado”.

Aprendizaje #2 @b_crespo

 
 
 
vivood-slide-home-hotel-encanto.jpg

UN LUGAR EXCLUSIVO

Cada uno de los destinos de nuestras escapadas se ha decido despacio, valorando todos los detalles. Buscando un entorno inspirador donde reine la Naturaleza en su estado más puro, y, con la comodidad de un alojamiento especial reservado en exclusiva  para nosotros. Sentir hogar y también un espacio de sosiego donde desconectar, movernos con libertad, disfrutar del proceso de aprendizaje, ser capaz de volver a crear, y sobre todo, escuchar(nos).

Leer Más →

 

actividad fÍsica

Solo en movimiento encontrarás tu equilibrio. Hemos organizado un conjunto de actividades de diferentes niveles donde puedas buscar tus límites, porque será en ese preciso instante en el que dudarás entre dar el paso o volver atrás; Donde tu mente no pensará en otra cosa que en el momento presente y no habrá ruido, sino una concentración extraordinaria, tras la cual te sentirás más libre, más ligero y en contacto únicamente contigo mismo.

talleres de creación e inteligencia emocional

En la mayor parte de nuestra día a día, únicamente empleamos el 13 % de nuestro cerebro, su parte consciente, racional. Pues bien, en nuestros talleres, alejados del estrés de nuestra rutina, podremos acceder al resto de nuestro potencial -al subconsciente- gracias al cual aprenderemos a resolver problemas de otra manera, a través de nuestra imaginación, de nuestra intuición y curiosidad. Una invitación para cultivar inteligencia emocional.

 

ESPACIOS SALUDABLES

Decía Hipócrates:“Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”. No podíamos hacer crecer mente (food for thought) y el cuerpo, sin cuidar la alimentación (thoughts with good food). Hemos puesto nuestro cariño en que todos y cada uno de los destinos estén acompañados de alimentos locales, dietas bajas en grasas, así como opciones vegetarianas y veganas.

 

CONVERSACIÓN

ESCapadas eXponenciaLes es además un espacio de conversación con pensadores, líderes de opinión, deportistas de élite y creadores. Hemos querido que todos nuestros retiros tengan un espacio de intercambio de visiones y enriquecimiento entre participantes e inspiradores.

Leer Más →

APRENDIZAJE

Aprender es una combinación de diferentes rutinas. La escucha, la práctica, el tocar el aprendizaje con las manos y la bajada de los aprendizajes a procesos de ideación, facilitan la interiorización del aprendizaje como estadio natural a la retención de conocimientos.

Leer Más →