BOOK: “Esta semana empiezo…” by Bernardo Crespo

Este libro al igual que nuestros retiros forma parte de la ejecución de un trabajo de búsqueda personal que culmina con una recopilación de aprendizajes. Traducir esos aprendizajes a una metodología es simplemente una forma de leer este libro.

52 Aprendizajes: 52 semanas
1 aprendizaje para semana del año. Un libro que se puede leer en pocas horas o alargar la lectura un 1 año entero.

 
 
Libro Esta Semana Empiezo.

01. LA BÚSQUEDA

Hace más de tres años empecé un camino hacia ninguna, alguna o todas las partes. Era el momento del ahora o nunca, del seguir quedándome en mi zona de confort o lanzarme a la maravillosa aventura de ser yo. Sabía que no podía tirarme sin paracaídas, que debía recurrir a quien, como la mejor de las brújulas, me mostrara por donde abrir mis alas y colocar mis pies…


02. COMPARTIR

Ahora haciendo el ejercicio de volver la vista atrás , he entendido que no podía quedarme lo aprendido, que merecía la pena ordenarlo y compartirlo con otros.

No pretendo cambiar personas, solo quiero recordarte el don especial que tienes y que cuando ponemos toda nuestra pasión en desarrollarlo, los resultados son extraordinarios.

 

03. ¿TE SUBES A SU LECTURA?

Este libro te ayudará en 52 semanas a poner en marcha tu proceso de transformación personal. Te retará a empoderarte y hacer algo tan necesario como quitar el piloto automático con el que vas por la vida para lanzarte a la conducción manual.